mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/8/06 18:24

 publicidad
 

17/08/06
Novedosa propuesta para perder peso en un Spa
En Mercedes, a sólo 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires, "Los Cuatro Amaneceres" tiene un programa de pérdida natural de peso. Y contacto con la naturaleza en 30 hectáreas.


Los Cuatro Amaneceres, spa de placer

Los Cuatro Amanececeres, Spa de placer y salud, lanzará para mediados de septiembre su nuevo programa de Pérdida Natural de Peso, que combina a la medicina nutricionista de última generación y un enfoque de fitness específico para perder peso. Sumado a masajes y técnicas antiestrés desarrolladas por los especialistas de Los Cuatro Amaneceres.

La propuesta comienza con un "despegue" intensivo en contacto con la naturaleza, con un programa alimenticio personalizado y con un cumplimiento estricto de actividades de fitness. El despegue o "kick-off" se realiza durante varios días en el Spa a sólo 1 hora de la Capital Federal. El plan sigue con el enfoque "Aprender a comer sano para siempre" en Buenos Aires durante 1, 3 ó 6 meses en reuniones grupales y actividades programadas semanalmente bajo la supervisión de los médicos y los coordinadores de fitness.

El programa se inicia en formato de grupo con metas alcanzables de pérdida de peso y tiene una apuesta natural tanto en la manera en que se ejecuta en la tapa de iniciación como en el resto del plan.

Además, se hace foco en la voluntad para generar un cambio, actividades físicas, la alimentación, la comida como respuesta al estrés o la angustia, la constitución genética y fisiológica; el estado de salud y la edad.

El equipo PNP del Spa Los Cuatro Amaneceres está formado por su Director Médico especialista en Nutrición y Hábitos Alimentarios, profesores de fitness, terapeutas de masajes y profesores de yoga, tai-chi-chuan y meditación con orientación en reducción de la ansiedad.

Los Cuatro Amaneceres es un spa de placer y salud con hospedaje, de 30 hectáreas de campo rodeado de un importante bosque a sólo una hora de Buenos Aires en Mercedes. Su atención es personalizada, artesanal y cuenta con programas de descanso profundo y tratamientos de belleza.

Más información en www.loscuatroamaneceres.com

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO