mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/8/06 18:45

 publicidad
 

17/08/06
Conferencia en la Cámara Económica

Estará el presitigioso economista Carlos Melconian. Hablará sobre "La Argentina y los desafíos pendientes", el próximo miércoles 30 de agosto a las 19.30.

El miércoles 30 de agosto, a las 19.30 horas, visitará la Cámara Económica Mercedina el prestigioso economista Dr. Carlos Melconian, quien dará una conferencia sobre "La Argentina y los desafíos pendientes" en el 2º piso.

Este reconocido profesional es Licenciado en Economía de la UBA, y Master en Economía de la Universidad Di Tella. Se desempeñó en la gerencia de Investigaciones Económicas y del Área Externa del Banco Central de la República Argentina. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina, y escritor de artículos en medios de comunicación locales sobre temas económicos y financieros.

El Dr. Melconian es el Fundador de M&S Consultores, que desde 1991 brinda asesoramiento a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras. En el año 2002, creó la Fundación para el Cambio, entidad dedicada al estudio de los aspectos que afectan el desarrollo de la economía argentina. La Conferencia es abierta a todo público y no tiene arancel

En la Rural
Por otra parte, la Sociedad Rural Mercedes ha invitado a la Cámara Económica Mercedina a participar de la 60º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, que se realizará entre los días 14 al 17 de septiembre de corriente año en sus instalaciones, ubicadas en Ruta 5 Km. 100 de Mercedes.

La CEM ofrece a sus socios la posibilidad de armar su stand dentro de sus módulos expositores. Quienes estén interesados en participar, deben comunicarse a la CEM a la brevedad para reservar el espacio que necesiten.

Para reservas e informes consultar a los teléfonos 02324-420502 y 430765, o por mail camecmer@ciudad.com.ar - pyd_cem@ciudad.com.ar


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO