mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/8/06 16:56

 publicidad
 

16/08/06
Liliana Mateucci, otra vez candidata en barrio Unzué
Habrá asamblea para renovar autoridades este sábado por la tarde. Todos los vecinos están habilitados para votar. La actual presidente no tiene opositores. Inseguridad e inundación de calles son prioridad


Liliana Mateucci, del barrio Unzué

Este sábado por la tarde habrá asamblea para renovar autoridades en el barrio Unzué, y la fomentista Liliana Mateucci, actual presidente, se vuelve a postular, en una lista única, acompañada de otros vecinos.

En lo que hace a su extensión, el Unzué comprende desde la calle 41 por la 20 mano derecha hasta la 47, sobre la 47 hasta la 26 por mano derecha hasta la 51, y por la 51 hasta la 34. Todos los vecinos están habilitados para votar ya que en el barrio no hay personería jurídica.

A Mateucci se le venció el mandato el 13 de agosto, al cumplirse dos años de su presidencia. La mujer asumió cuando dejó su mandato el anterior presidente Santibáñez y desde allí comenzó a trabajar con gran empuje. "El sábado será la asamblea y se confirmaría la lista. Quedan muchas cosas pendientes. Tenemos un problema importante de seguridad, sobre todo en la zona de la escuela media. Están rompiendo mucho la escuela, y hay problemas con los vecinos. Son menores que viven detrás del Unzué, nos reunimos con autoridades y demás pero no hubo soluciones. Aclaro que no son los alumnos ni chicos que están dentro del Instituto. Es gente de otros barrios que viene y comete robos. Se llevan motos y bicicletas", contó Liliana Mateucci. "Hicimos algunas reuniones y otras no se concretaron. Nos hemos convocado todos, con las autoridades de seguridad y las de la escuela media", agregó.

Además de la cuestión de seguridad, lo que necesitan en el barrio Unzué es un trabajo de reparación para que las calles no se inunden. "Este problema debemos resolverlo, porque a varios vecinos se les ha metido el agua en sus casas", según Mateucci.

Otro problema del barrio son los perros sueltos en las calles. "Hay muchos perros en la calle, hemos hecho las denuncias muchas veces. Esperamos el accionar de la gente de Veterinaria", dijo Mateucci y aseguró que entre los planes para el nuevo mandato está confeccionar un equipo de fútbol con la idea de hacer torneos barriales: "Eso es una contención para los chicos. Debemos verlo con la Federación de Sociedades de Fomento y que todos los barrios sean convocados", dijo Mateucci, quien se considera fomentista y política, y en este sentido busca que el beneficio de los vecinos llegue, más allá de sus simpatías por algún candidato: "El año pasado no recibimos asistencia para el día del niño, y este domingo festejamos y con la ayuda de Matías Galiani tuvimos leche y factura. Este año recibimos ayuda, al igual que sucede con las bolsas de asistencia, que desde hace 3 meses las estamos repartiendo nuevamente", explicó.




 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO