mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/8/06 17:43

 publicidad
 

16/08/06
Avanza proyecto de reciclado de Estación Comunal
Integrantes de la dirección de Seguridad se reunieron con el director de Logística del ministerio provincial, Jorge Soulé. Esta semana habría novedades.

Durante la jornada de hoy personal de la cartera de Seguridad local concurrió a la ciudad de La Plata para entrevistarse con la máxima autoridad de la dirección general de Logística del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Se trata del licenciado Jose Suolé, quien recibió en su despacho al secretario del área Gustavo Gutiérrez.

Unos de los puntos más sobresalientes del encuentro estuvo relacionado con un expediente iniciado en el ministerio, el número 1738/05, sobre emergencia policial en la Estación Comunal y el reciclado total de las instalaciones ubicadas en calle 37 entre 24 y 26. En relación a este tema ya habría un proyecto para realizar modificaciones en el inmueble.

Desde la dirección de Seguridad, su titular Guillermo Torchia indicó que este es proyecto que tiene larga data y que espera que se pueda realizar por el bien del funcionamiento de la dependencia policial.

Torchia informó que en la jornada del jueves darán a conocer más noticias a los medios de prensa de la ciudad de Mercedes.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO