mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/8/06 8:06

 publicidad
 

15/08/06
Suipacha: HCD pasó a comisión un importante convenio con IOMA
Sería a nivel local y posteriormente se extendería en la región. El pedido fue solicitado por la oposición y por el momento no será tratado sobre tablas. Además aprobaron el ingreso de una donación de la Orden de Malta.


Margarita Delfino, presidente del HCD

A partir del 10 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Suipacha integrado por diez ediles quedó constituido por ocho concejales del Frente Para la Victoria -oficialismo- y dos de la oposición vinculados con el radicalismo y la unión vecinal.

Con esta composición allí hace algunos días se llevó adelante una sesión ordinaria para tratar diferentes temas relacionados con la ciudad. Los concejales pasaron a comisión un convenio que la comuna local realizaría con IOMA, y también se aprobó el ingreso de una donación por parte de la Orden de Malta al Departamento Ejecutivo de la ciudad de Suipacha, la cual en un principio estaba destinada a la cooperadora del Hospital local.

En este sentido la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Suipacha, Margarita Delfino, indicó: "Para una mejor convivencia respetamos la opinión de la oposición a pesar de la amplia mayoría y eso queda demostrado cuando nos piden pasar los temas a comisión sabiendo que los podemos tratar sobre tablas porque tenemos la mayoría".

"Nosotros sólo acompañamos una gestión muy importante que hace el intendente, es el encargado de hacer el nexo para traer obras y programas para la ciudad y la región. Estamos completamente de acuerdo en cómo se esta llevando adelante esta gestión", dijo la titular del Cuerpo Deliberativo.

Margarita Delfino informó que en el tema de plan federal de viviendas no han tenido suerte y que ingresarán con el beneficio de cien casas recién a comienzos del año 2007. Además explicó que hay un proyecto para que el nosocomio local esté incorporando nuevo personal profesional para mejorar la atención médica.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO