mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/8/06 7:36

 publicidad
 

15/08/06
Aprobaron el "Día del Rotario" en Mercedes

El 23 de febrero servirá para recordar el trabajo que desde esa institución se realiza por la comunidad. Se decidió en el Concejo Deliberante. Desde el Rotary Club Mercedes Oeste apadrinan a la escuela 504.

Ante la presencia de integrantes de la entidad en Mercedes, este lunes en el Concejo Deliberante se aprobó la declaración del día 23 de febrero como el "Día del Rotario" en Mercedes. El proyecto de resolución fue presentado por los ediles de la Unión Cívica Radical.

Luis Martino, presidente del Rotary Club Mercedes Oeste, con sede en calle 40 esquina 35, comentó en el propio recinto y ante la prensa: "Esto es muy interesante para nosotros. Nos pareció que era una forma de tener presencia en la ciudad y que la gente se haga eco de una institución que lleva 100 años en la comunidad al servicio del mundo. En este año tan especial para nuestro club, que cumple 100 años de servicio en las comunidad, es bueno poder dejar sentado un mensaje hacia la gente. Por eso la idea fue instituir el 23 de febrero como el Día del Rotario, como un día especial para lo que significa el servicio de tantos rotarios que están en el mundo y en Mercedes", dijo Martino y recordó que el 23 de febrero es el día de la fundación de Rotary Internacional, a la espera de que los concejales se hagan eco de una propuesta "de buena fe, de trabajo, de amor a la comunidad", y aprueben el proyecto de resolución, cosa que sucedería en el recinto este lunes por la noche.

Por otra parte, Martino aseguró que apadrinan desde esa institución a la escuela especial 504: "Nosotros tenemos la escuela 504 que son nuestros ahijados y por ellos trabajamos, como así también por el resto de las escuelas. Tenemos 35 becados de EGB que vamos asistiendo en la medida que podemos con mucho esfuerzo y con mucho trabajo", dijo y aseguró que en la actualidad tienen 22 socios activos, algunos desde la fundación misma. "Tenemos el gran honor de contar en nuestras filas con tres socios activos que son fundadores", comentó Martino y aprovechó para recordar: "Los rotarios son gente común que con la voluntad de servicio trabajan a favor de la comunidad, necesitamos que se conozca nuestro trabajo", completó.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO