mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/8/06 9:29

 publicidad
 

15/08/06
Jorge Lombi dio una clínica de hóckey sobre césped
El destacado jugador que supo integrar la Selección Argentina estuvo en el Club Estudiantes. Un gran número de chicas fueron parte de la jornada representando a instituciones como Ateneo, Mercedes, Rugby Club y la entidad local.


Jorge Lombi pasó por Mercedes.

Al cumplir 80 años de vida, durante los últimos fines de semana, el Club Estudiantes viene realizando una serie de jornadas deportivas, siendo el turno del hockey sobre césped el último sábado 12.

Gracias a las gestiones realizadas por la profesora Ivana Russo (entrenadora del hockey "Pincha") pudo estar en el campo de deportes de Avenida 40 y Ruta 41 una figura como Jorge Lombi, goleador con el Seleccionado Argentino que hasta no hace mucho jugó en la Liga de España. Para la oportunidad Lombi estuvo transmitiendo sus diferentes experiencias en una clínica que se vio repleta de chicas. Unas 300 jugadoras estuvieron participando en cada uno de los trabajos, clubes como el local más Mercedes Rugby Club, Ateneo de la Juventud y Club Mercedes participaron en un día espléndido para la práctica del deporte al aire libre. Al ser tan grande el número de participantes de la clínica se fueron armando diferentes grupos de trabajo, unas protagonizaron pequeños partidos mientras que otras de las actividades fueron movimientos con el palo de hockey incluyendo la bocha.

Por supuesto que en el desarrollo de la clínica hubo un descanso, fue al mediodía para retomarse la actividad poco después de las 14.30. Una vez culminadas las actividades todas las participantes quedaron más que conformes, sumando experiencia para volcar en la liga que participan junto a clubes de la zona.

No fue la primera vez que Mercedes cuenta con una clínica de hockey, hace un año gracias al Mercedes Rugby Club estuvieron en el Martín Rodríguez las "Leonas" Mariné Russo y Natalí Doreski.

Eventos como estos incentivan a las chicas a seguir en la práctica del hockey, y el sábado se pudo ver a muchas de entre 6 y 18 años.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO