mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/8/06 18:41

 publicidad
 

12/08/06
San Patricio y Misericordia pasan al regional
Los Menores ganaron la final del local, lo mismo hicieron las chicas de Misericordia en voley. El lunes se completa la actividad en el CEF. Los clasificados del tenis partirán muy temprano hacia Luján el día lunes.

Cerrando la semana de los Torneos Juveniles Bonaerenses, en el Polideportivo de calle 30 entre 43 y 45 se disputó casi todo el voley.

En la categoría Menores masculino el ganador fue el Colegio San Patricio mientras que por el lado de las chicas en la misma clase pasó Misericordia. El lunes 14, continuará la actividad en el Poli con más voley para la categoría Cadetes desde las 10 para jugarse la final a las 16, participarán los planteles de CEF Nº 40, Misericordia, San Patricio, Escuela Normal, Santa 08 y Escuela Municipal de Voley.

Otro de los deportes que se completó fue el atletismo, en la tarde del jueves, con el salto en alto teniendo como clasificado a Matías Fernández en Juveniles, con una marca de 1 metro con 50 centímetros.

El lunes
Desde la dirección de Deportes, calle 9 esquina 6, partirá toda la delegación del tenis el próximo lunes a las 7.45. La competencia regional se disputará en Luján estando allí: Agustín Donadio (Cadetes), Magiollo-Russi (Cadetes Masculino), Lagos-Iribarne (Menores masculino) y Parra-Aristi en (Menores femenino). La continuidad de los regionales será el martes 16 con softbol en Las Heras y el viernes 18 en Cañuelas con el ajedrez en todas las categorías.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO