mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/8/06 18:32

 publicidad
 

12/08/06
Roxana Barón es campeona provincial de box

El viernes por la noche en Morón le quitó el título a Alejandra Morales en la categoría Pluma del boxeo amateur. Tras cuatro asaltos las tarjetas la dieron ganadora. El próximo 8 septiembre sería la revancha en Isidro Casanova

Debajo de la imponente platea del Club Deportivo Morón, el viernes por la noche, se realizó una velada boxística repleta de combates donde se ponían en juego diferentes títulos provinciales.

En una de las peleas más esperadas se presentó la campeona Alejandra Morales (Rafael Castillo) teniendo como retadora a Roxana "Hormiguita" Barón en la categoría Pluma. En la balanza la local acusó 59 kilos mientras que la pupila de Claudio Rojas marcó 56 kilos horas antes de subir al ring. Aunque hubo una diferencia en la estatura, la técnica de la representante de la Escuela Raúl Cosentino fue mucho más para definir claramente cada uno de los asaltos. Tras cuatro de ellos (2 x 1) las tarjetas dieron una clara y merecida victoria de la "Hormiguita", que de esta manera pasó a convertirse en campeona provincial de la categoría Pluma.

Un merecido logro para Roxana Barón y su entrenador Claudio Rojas, a todo esto habrá que sumarle los entrenamientos junto a Marcela "Tigresa" Acuña en la ciudad de Tres de Febrero. Con el cinturón en su poder ahora Roxana le cederá la revancha a Morales, la fecha en principio sería el sábado 9 de septiembre en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Otra meta que se ha planteado Barón y su entrenador es buscar el título Gallo teniendo que estar con un peso 55 kilos para poder enfrentar a la campeona Sabrina Pérez. Lo vivido en el Club Deportivo Morón para Roxana será inolvidable, alguna vez ella misma declaró que quería ser campeona, ese objetivo lo ha cumplido. De ahora en más le quedará la defensa del título y seguir entrenando tan duro como lo venía haciendo. Un marco de 400 personas fue el ideal dándose atractivos combates amateurs en diferentes categorías.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO