mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/8/06 20:48

 publicidad
 

11/08/06
Día del niño: hubo títeres en el Jardín 909
Fueron presentados en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar, con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia.

Este viernes 10 de agosto, en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 909, de calle 16 y 103 bis, se realizó un significativo festejo por el día del niño con la presentación de un espectáculo de títeres.

El mismo fue presentado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar, con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia.

Los chicos del Jardín 909 y alumnos del 1er. Ciclo de la Escuela 35, también ubicada en el Barrio Obrero disfrutaron de la obra titulada "Serenatuna a la luz de la luna", realizada por Damasita González Riesco, que acaba de ser invitada al Festival Internacional de Teatro de Títeres de Charlesville Mezieres (Francia).

El argumento de la obra trata de Pepe, el gato gitano, y su novia, la gata lunera, que deciden casarse. Todo parece marchar a la perfección, hasta que hacen su aparición, una malintencionada vecina y el Villano Odioso, confabulados para separar a los enamorados. Es una sencilla historia de amor y amistad, para chicos y grandes.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO