mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/8/06 8:30

 publicidad
 

09/08/06
Distorsión, pogo y nada de frío
Da-Skate se presentó junto a dos bandas foráneas como Lado B y Panda Tweak. La fecha fue en un pub de avenida 29 que contó con una gran concurrencia del género punk-skate con entrada gratis.

La banda mercedina Daskate en escena en la noche del sábado

(Por Enzo Ramone) Poco después de la medianoche del sábado la banda de Punk-Melódico, llegada desde Buenos Aires, Lado B comenzaba a ejecutar sus temas más algunos covers. Hasta ese entonces el público seguía con atención cada una de las canciones a pesar de que su cantante supo excederse en gritos a la hora de trasmitir las distintas letras. Para cerrar su presentación se despidieron con una versión poco convincente de Cadena Perpetua.

Ya avanzada la noche le tocó el turno a los quilmeños de Panda Tweak, grupo que visitó Mercedes por cuarta vez en el término de algo más de un año. Con un estilo particular fueron presentando interpretaciones propias para culminar con un tema de los Da-Skate. Fue una versión más acelerada de "La Sociedad Post-Capitalista" coreada por casi todos los que poblaron el recinto.


Panda Tweak llegó desde Quilmes

Una vez que Lea en voz, Fede en viola, Euge en bajo y Rami en bata estuvieron listos arrancó el set de los Da-Skate explotando el primer pogo de la noche, prolongándose hasta el último tema. Entre empujones y saltos todos se fueron sacando el frío incentivados ante la distorsión de una guitarra que invitaba a moverse. Como de costumbre, Da-Skate fue interpretando los tradicionales temas más algunos nuevos que son parte del mismo estilo que sigue la banda. Un Hardcore-Punk con algunos toques melódicos identifican al grupo mercedino, que en sus letras no deja de reflejar lo terrible de las guerras y los malos manejos de los gobernantes entre otras cosas.

Cuando el reloj marcó la cuatro de la madrugada se apagaron los equipos, los músicos descansaron y el público se fue retirando conforme tras consumir una buena dosis musical.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO