mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/8/06 14:05

 publicidad
 

08/08/06
Legión mercedina: Lucas Biglia se afirma en el poderoso Anderlecht de Bélgica
El volante mercedino se ganó la titularidad en uno de los equipos más importantes de Europa. Emanuel Culio marcó un gol en la reserva de Racing. Matías Silvestre fue una de las figuras en el triunfo de Boca.

El rubio volante Lucas Biglia se afianza en el fútbol de Bélgica

Con la camiseta número 5 Lucas Biglia ha logrado ganarse el afecto de los hinchas del Anderlecht. Su buen juego derivó en la titularidad de un equipo que volvió a ganar, fue 1 a 0 sobre Germinal Beerschot el último sábado.

Culminada la segunda fecha en la cima de la tabla de posiciones están: Genk, Westerlo, Mouscron, FCMBS y el mismo Anderlecht con 6 unidades. La competencia tendrá continuidad el jueves 10 ante el Panathinaikos, partido que podría ser apreciado por la tv internacional. Otro compromiso importante del Anderlecht será frente al Real Madrid el miércoles 23 por la Copa Bernabeu.

Figura
Que Matías Silvestre sea titular en la Primera de Boca ya no es novedad, el defensor en base a trabajo y buen rendimiento pasó a ser uno de los pilares del equipo de Alfil Basile. En el debut del Apertura Boca superó a Banfield por 3 a 0, y Silvestre estuvo en cancha los dos tiempos. En la venidera jornada Boca viajará a Rosario para visitar a Central.

Debut y gol
A pesar de no haber sido parte del primer equipo de Racing, Emanuel Culio, fue titular en el encuentro de Reserva anotando el gol de la victoria de la "Academia" sobre Nueva Chicago. En cuanto a Santiago Malano, por estos días se recupera de la intervención a la que lo sometieron tras sufrir fractura del metatarziano del pie izquierdo. En la próxima fecha del Apertura el rival de Racing será Vélez en el "José Amalfitani" de Liniers.

Cruzando fronteras
Luego de confirmarse la ida de José Basualdo como técnico del José Gálvez en la Primera división del Perú, a Rodrigo Gauna no le renovaron su contrato. La actualidad del futbolista marca que está en la búsqueda de algún club en el mismo Perú o la Argentina. En referencia a Lucas Montero sigue siendo parte de la pretemporada con el Ternana de Italia.


Rodrigo Gauna, joven futbolista mercedino en Perú

En el ascenso
Por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, en el estadio Gallardón ubicado Lomas de Zamora, empataron sin goles el local Los Andes y la visita All Boys. Para los de Néstor Ferraresi fue titular Martín Minadevino, quien estuvo en cancha durante lo 90 minutos de juego. El próximo martes 16 desde las 21.30 en Floresta el "Albo" será televisado cuando enfrente a Brown de Adrogué. Justamente esta noche, por TyC, el Deportivo Merlo donde estará Cristian Biglia se medirá con Defensores de Belgrano tratando de seguir en la racha ganadora ante un rival que viene de perder con San Telmo.
Para culminar el informe de los futbolistas mercedinos, en la Primera C ocupó un lugar en el banco de relevos Máximo Cazenave. Esta vez no tuvo oportunidad de reemplazar a algún compañero de equipo, y su club Sportivo Dock Sud cayó por 3 a 1 ante General Lamadrid. El encuentro se llevó a cabo en el estadio ubicado frente a la cárcel de Devoto.

 

 



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente