mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/7/06 19:25

publicidad

31/07/06
Etchegaray: "Fue un hecho mercenario"
Así definió el edil del PJ la discusión en el Concejo por el empleo de un joven con capacidades diferentes. Opinó que merece una remediación.

El concejal por el Partido Justicialista - Mercedes Mejor, Miguel Ángel "Toto" Etchegaray, señaló que la discusión suscitada en la última sesión por el empleo de un joven con capacidades diferentes que se encontraba presente entre el público, "fue un hecho bastante mercenario". Etchegaray no lo justifica bajo ningún tipo de vista y piensa que merece una remediación y el compromiso de que jamás vuelva a ocurrir un hecho semejante.

"En la última sesión hubo muchos temas pero el más importante a mi criterio fue lo mal que se trató el tema de este joven. Quedé muy molesto porque me pareció absolutamente descalificante el proceder que se tuvo con el tema, que posteriormente se pasó a comisión y será tratado como debe ser. Esperamos que este tema termine en buenos términos por el bien del joven", dijo al respecto el corredor de automóviles que ejerce como concejal.

"Las partes tienen que poner las cosas en sus lugares y resolver los problemas internos en un lugar adecuado y no trasladarlo a un ámbito tan importante y tan serio como es el Cuerpo Deliberativo", opinó luego Etchegaray.

"Esto habla de una tremenda insensibilidad de alguien que ha mostrado durante mucho tiempo una gran sensibilidad por el tema y que sin duda ha demostrado todo lo contrario y una gran incapacidad para tratar el tema. Creo que no merece ningún análisis", reflexionó el edil Etchegaray.

Por otra parte, expresó que la intervención del doctor Martín Zubeldía en la discusión fue justamente para evitar que el debate continuara en los términos que se desarrollaba, debido a que estaba el propio joven presente en el recinto. "Hoy todos estamos buscando lo mismo yo creo, y se trata del bienestar de este joven. No hay mucho que debatir. Realmente sentí un tremendo dolor y una gran desilusión por parte de los actores de la discusión", dijo.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, B, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente