mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/7/06 19:29

publicidad

30/07/06
Los Circo Cikuta llenaron el Club Quilmes

La función de payasos y clowns concitó la atención de cerca de 600 personas, entre chicos y grandes. El próximo espectáculo de este ciclo "Chocolate cultura" será el sábado en el Teatro Talía.


Zancos y clown se combinaron en el show

Cerca de 600 personas entre niños y sus padres compartieron una nueva edición de Chocolate Cultura, esta vez en el Club Quilmes, donde no sólo se llegó mucha gente de los barrios sino también del centro. Actuaron los Circo Cikuta y luego todos compartieron el clásico chocolate con facturas.

La convocatoria superó las expectativas y más de uno se vio asombrado por la avidez del público por presenciar este "circo" desde las tribunas del gimnasio del Club Quilmes y en la misma cancha de básquetbol, cuyo centro sirvió como escenario.


Este sábado en el Club Quilmes -calle 12 entre 15 y 17- la nueva edición del "Chocolate Cultura", promovido por Presidencia de la Nación y auspiciada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el Honorable Concejo Deliberante local y el Movimiento Cultural El Limonero, motivó la participación de mucho público, más que en la anterior edición, para ver la actuación de
l Circo Cikuta, payasos y clowns que trabajan en propuestas de espectáculos participativos y han realizado un sin fin de giras por todo el país.

El Circo Cikuta está compuesto por dos intrépidos payasos que salen a la escena a descubrir y jugar con el público, con zancos, malabares con diábolo, pelotas, clavas, aros, banderas, hula-hula, monociclo vuelan por los aires y transforman la pista en una verdadera fiesta.

Los organizadores informaron que el próximo encuentro con los chicos antes de que finalicen la temporada de receso escolar invernal será el sábado 5 a las 15 horas en el Teatro Talía, de calle 20 entre 29 y 31, donde el grupo "Bigote de Monigote" realizará parte de su repertorio. Han recibido números premios entre ellos Mejor Espectáculo Nacional de Títeres, además fueron invitados al Festival Internacional de Teatro (Bs. As. 2006) y el VI Festival Internacional de Títeres de Cali.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 







Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Permitida la reproducción de los artículos con la mención de la fuente