mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/7/06 17:40

publicidad

28/07/06
La última lluvia dejó caminos rurales anegados
Prolongación de calle 10, camino a Franklin y accesos a las escuelas rurales en problemas. El subsecretario de Servicios Públicos explicó los trabajos que se están realizando.

Alfredo Badano, de Servicios Públicos

Luego de la intensa lluvia caída sobre la ciudad en la madrugada del jueves, realizan trabajos de reparación de varios caminos rurales que habían sido negados por las condiciones climáticas.

En este sentido el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano, indicó: "La destrucción de los caminos rurales se produce cada vez que llueve", y dijo que en esta oportunidad sólo se vieron perjudicados los caminos de mucho tránsito debido a que sólo cayeron treinta milímetros.

"Los caminos con problemas fueron prolongación de calle 10, camino a Franklin y los accesos a las escuelas rurales. Hoy estuvimos recorriendo todos los caminos rurales que se encuentran dentro del Partido, se están secando bien y el próximo lunes con ayuda del tiempo estaremos terminando. En esta época del año sólo hacemos el mantenimiento de los caminos, ya que debido a las inclemencias del tiempo no podemos hacer las cunetas y tampoco el levantamiento de los mismos; esta es una tarea que se realiza de septiembre hasta marzo y en estos momentos podemos decir que los trabajos anteriores estaban muy bien realizados porque no se observó ningún inconveniente con el escurrimiento del agua", dijo Badano, subsecretario de Servicios Públicos.


 

 




Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente