mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/7/06 20:05

publicidad

25/07/06
Los embajadores del fútbol mercedino

Varios son los futbolistas locales que van consolidándose en diferentes categorías del fútbol, de la Argentina y fuera de ella. Noticiasmercedinas.com les sigue la campaña a cada uno de ellos. Hoy: los Biglia, Silvestre y Malano.

Lucas Biglia está en Bélgica.

Varios son los futbolistas locales que van consolidándose en diferentes categorías del fútbol, de la Argentina y fuera de ella.

Noticiasmercedinas.com seguirá la campaña de cada uno de ellos, y hoy será el turno de algunos para tener en los próximos días más novedades de Lucas Montero, Emanuel Culio, y Rodrigo Gauna.

A partir de este momento esta es la actualidad de los embajadores del fútbol de Mercedes.

Amistosos
El Anderlecht donde juega Lucas Biglia por estos días se encuentra disputando una serie de amistosos, empató 0 a 0 ante el Zulte Waregem el pasado sábado 22 donde el mercedino no tuvo la oportunidad de estar en cancha. Si fue parte del plantel frente a Alemania Aaachen donde los belgas cayeron por 4 a 1, el próximo compromiso del Anderlecht será hoy cuando se mida ante Cappellen buscando conseguir un buen resultado.

Matías Silvestre, en Boca.

De gira
Por el lado de Boca Juniors el último domingo Matías Silvestre fue titular en el cotejo que finalizó 2 a 2 con el Cruz Azul en México, luego en los penales Boca ganó por 4 a 2. En tierra Azteca habrá más amistosos: el jueves 27 ante Atlas desde las 22.45 y el sábado 29 con Tigres comenzando el juego a las 21.45. Aquí Silvestre seguramente volverá a tener la chance de ocupar un lugar en el once inicial. El regreso a Buenos Aires será el próximo lunes 31 esperando el inicio del Torneo Apertura.

La "Academia"
La Copa Amistad se disputó el último domingo entre Gimnasia de La Plata y el Racing Club de Avellaneda. El resultado favoreció al "Lobo" por 2 a 0 en un enfrentamiento donde Santiago Malano ocupó un lugar en el banco sin tener la chance de ingresar. El delantero de Racing, luego del partido en un entrenamiento, sufrió una torcedura de tobillo lo que obligó a realizarse algunos estudios. Un nuevo amistoso tendrá Racing este miércoles 26 a las 16 ante Tristán Suárez, el partido se jugará en cancha del "Lechero" con televisación en directo por TyC.

Los del ascenso
Tres son los mercedinos que juegan en el fútbol de ascenso de la Argentina y este fin de semana sus equipos comenzarán la competencia oficial.

En la Primera B Metropolitana, el Deportivo Merlo a fichado Cristian Biglia (hermano de Lucas) que el sábado será local ante Sarmiento de Junín. Por el lado de All Boys ya se conoce su rival, Estudiantes de Caseros lo visitará en Floresta el viernes desde las 21 siendo televisado por TyC. Tras la recuperación de la tendinitis que lo afectaba Martín Minadevino estaría en condiciones de debutar oficialmente en el "Albo" de Floresta. Por último, en la Primera C el Sportivo Dock Sud a incorporado a Máximo Cazenave, proveniente de San Martín de Burzaco el delantero busca un lugar en el equipo titular. El "Docke" comenzará el torneo como local ante Colegiales.

 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente