mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/7/06 16:49

publicidad

24/07/06
En agosto habrá elecciones en el barrio Unzué
La presidente de la Sociedad de Fomento, Liliana Mateucci, volverá a encabezará una lista. Los comicios por el momento no tienen fecha definida

Liliana Mateucci, presidente del barrio

El próximo 13 de agosto finaliza el mandato de la actual gestión de la Sociedad de Fomento del barrio Unzué, que es encabezada por Liliana Mateucci. Por el momento no está definida la o las listas que se presentarán en los comicios, ni tampoco la fecha precisa en que se realizarán.

En este sentido Mateucci señaló que "posiblemente" podría encabezar nuevamente la lista para ser reelecta como presidenta. "Sin duda que siempre recibo el calor de la gente de mi barrio. Creo que tenemos que continuar trabajando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo por el bien de los ciudadanos", señaló.

La fomentista además se refirió a la reunión mantenida la semana próxima pasada en las instalaciones del Instituto Unzué entre algunos vecinos del barrio y las máximas autoridades en materia de seguridad de la ciudad. "Creo que fue una reunión positiva dada la cantidad de dirigentes que había y esperemos que los patrulleros realicen su trabajo", indicó. "Hay que señalar que ya están recorriendo el barrio y esto marca el compromiso tomado durante la reunión. Ahora en la próxima reunión que será el 8 de agosto esperamos tener un panorama mejor en el tema de la seguridad. Nosotros pedimos puntualmente por los hechos de vandalismo en la Escuela Media Nº 1, y además sobre calle 32 hay vecinos que sufrieron muchos robos", completó Mateucci.


 




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad











2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente