mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/7/06 0:17

publicidad

20/07/06
"Suplemento Deportivo" se mudó de emisora
Esteban Marcelo y Juan Carlos Schiffini dejan Radio Vida para formar parte de la programación de FM Ciudad. El programa se emite de lunes a sábados de 20 a 21.

Marcelo y Schiffini pasan a FM Ciudad

Desde hace ya varios meses funciona en Mercedes la emisora radial FM Ciudad 95.5, y dentro de la grilla de programación ya resalta el ciclo Suplemento Deportivo que se emite de lunes a sábados desde las 20 a 21 horas llevando todas las alternativas del deporte local a los mercedinos.

El ciclo es conducido por Juan Carlos Schiffini y Esteban Marcelo. Cabe remarcar que la dupla participó de la programación de Radio Vida en año pasado y en esta oportunidad, luego de una propuesta de la flamante emisora, decidieron cambiar de audiencia pero continuar con la misma seriedad e información para sus oyentes.

"Llevamos día a día toda la actualidad de todo el acontecer deportivo de la ciudad: fútbol amateur, fútbol de la liga, atletismo, básquet, rugby y todo tipo de disciplinas que se practiquen en Mercedes. Desde que comenzamos quisimos dedicarnos solo a nuestros deportistas, porque sabemos que todos hacen un esfuerzo muy importante y eso lo tenemos que remarcar", dijo Esteban Marcelo.

Por otra parte uno de los pioneros en móviles en vivo para radios en la ciudad, Schiffini, señaló que también siguen de cerca las actividades de los deportistas que están en el exterior, y además remarcó: "Tenemos una línea de comunicación directa, el 434934, y aquí nuestros fieles oyentes se comunican dejando sus inquietudes".

Al mismo tiempo uno de los conductores remarcó que en las últimas emisiones han recibido muchos llamados en lo referido al conflicto entre Gimnasia y el Club Mercedes, que está sucediendo en la primera división de la Liga Mercedina de Fútbol.


El programa "Conociendo la paloma mensajera" ahora se emite por FM Vida

Desde este jueves a las 20, "Conociendo la paloma mensajera", el programa creado para la difusión de la actividad colombófila de Mercedes y la zona volvió a la radio que lo vio nacer hace más de 4 años, FM Vida, 104.3 FM de esta ciudad de Mercedes, ahora con una buena cantidad de fieles oyentes de todo el país y el exterior, amantes de la colombofilia, que siguen la audición especializada a través de internet.

En su cuarta temporada en el aire y con la conducción de Julio Falabella, este 20 de julio fue una ocasión especial para el encuentro de amigos en el estudio, en contacto con otros que están en distintos puntos del país por vía telefónica. Además, como siempre, en el programa se puede conocer toda la actualidad de los colombodromos, y todo lo que hay que saber sobre el cuidado de la paloma mensajera y entrevistas con quienes practican este deporte.

Para participar del programa en vivo hay que escucharlo los jueves de 20 a 21, pero desde el sitio de internet se puede acceder a cada una de las audiciones de este último ciclo que están en el archivo.

Las vías de comunicación con el programa son: teléfono 02324- 422577; email palomasmensajeras@hotmail.com / website: www.palomasmensajeras.com.ar




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente