mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/7/06 7:16

publicidad

20/07/06
Emanuel Culio ya es jugador de Racing
Primero fue Santiago Malano el que debutó en el primer equipo de Racing Club. Y ahora será Emanuel Culio otro de los mercedinos que defenderá los colores de la "Academia" de Avellaneda

Emanuel Culio, mercedino en Racing

Primero fue Santiago Malano el que debutó en el primer equipo de Racing, ahora será Emanuel Culio otro de los mercedinos que defenderá los colores de la "Academia" de Avellaneda. El el volante por izquierda, alguna vez jugó algo más retrasado, dialogó con noticiasmercedinas.com sobre su reciente incorporación al conjunto que dirige "Mostaza" Merlo, y esto decía: "Ya arreglé con Racing, hoy o mañana ya voy a estar praticipando de las prácticas cuando se apruebe la contratación", comentó Emanuel, muy contento al ser parte de unos de los clubes grandes de la Argentina.

¿Dentro del fútbol de Avellaneda te vas a jugar a la contra, no?

Sí, pero por suerte voy a otro club grande como lo es Racing.

¿Tus sensaciones cuáles son al seguir en Primera?

Las mejores, como cualquier jugador que desea estar en Primera, esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo. El 30 de junio se me venció el contrato con Independiente, empecé a entrenar un poco solo y algo fui a Flandria. Ahora todo es distinto, voy a empezar con Racing.

¿Ya charlaste con el entrenador Merlo?

En realidad ya hablé con el ayudante de campo, ojalá que se me den las cosas y la verdad que hay una expectativa enorme para jugar en Racing.

¿En qué puesto vas a jugar?

De lo que me pida el técnico, yo juego de volante, donde me nesecite el técnico yo voy a estar a las órdenes de él.

Antecedentes
La carrera futbolística de Emanuel Culio se inició en Defensores de Belgrano dando sus primeros pasos en la hoy, casi desaparecida, cancha de calle 35 esquina 4. Ya con edad de juvenil se sumó a la Filial de Argentinos Juniors teniedo como técnico a Miguel Biglia (padre de Lucas), allí jugó en el torneo mayor de la Liga para pasar posteriormente a Flandria. En la Primera B Metropolitana se ganó la titularidad en el "Canario" para pegar el salto a Primera división, y Almagro fue su nueva camiseta que lo tuvo durante toda una temporada. Al quedar libre, comenzó a tener varios ofrecimientos hasta fichar para Independiente de Avellaneda, pero pocas fueron las chances que tuvo en un plantel muy numeroso llegando a jugar unos cuantos partidos de Reserva. El pasado 30 de junio Emanuel Culio culminó su contrato con Independiente, se cruzó a la vereda de enfrente para ser una de las nuevas incorporaciones del Racing Club.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 






 














2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente