mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/7/06 13:02

publicidad

18/07/06
Gerardo Russo se presenta en Puerto Madero
El cantante y guitarrista mercedino residente en Buenos Aires mostrará los temas de "En el Humo", su próximo disco como solista, junto a varios músicos invitados. Será este sábado 29 de julio, en el Pabellón de las Bellas Artes - UCA, a partir de las 17 horas.

Gerardo Russo y su guitarra

Este sábado 29 de julio a partir de las 17 horas, el cantante y guitarrista mercedino Gerardo Russo se presentará en el Pabellón de las Bellas Artes - UCA, ubicado en A.M. de Justo 1300 esquina Belgrano, Puerto Madero.

Se viene el primer CD de Gerardo Russo titulado "En el humo" y su presentación en el Pabellón de las Bellas Artes - UCA será la ocasión para volver a paladear nuevas canciones con sonido urbano.

En esta ocasión el concierto será parte del ciclo organizado por la UCA en la sala de muestras plásticas, con entrada libre y gratuita.

 Audio "Confianza", Gerardo Russo
 

Luego de varios años al frente de la agrupación Casinegro, este es un nuevo desafío para Gerardo Russo, quien presentará lo mejor de sus nuevas canciones y versiones de su anterior repertorio.

Gerardo Russo es un músico ascendente, que conjuga la poesía con matices y la solidez particular del sonido urbano.

La banda que se prodrá disfrutar este sábado 29 está integrada por: Gerardo Russo en voz y guitarras, Rolando Baldino en bajo, Mariana Sosa en coros y flauta traversa, Fernando Malaspina en guitarra y samplers, Benjamín Bravo en guitarra, y Maité Cabrejos en percusión.

La coordinación de este evento está a cargo de Marina Luppi (conciertospabellon@yahoo.com.ar) y para comunicarse con Gerardo Russo o conocer más de sus actividades es posible contactarse con él vía mail a gerarusso@yahoo.com.ar.




Google noticiasmercedinas.com
Recomendar este sitio

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL

publicidad

 






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente