mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/7/06 14:47

17/07/06
Liga Mercedina: Pabellón alcanzó a Club Mercedes
Aunque con un partido más jugado, el equipo de Marcos Paz llegó a la punta del campeonato en la tarde del domingo. Ayer sólo se pudo disputar un encuentro y fue el de Vélez - Pabellón, en la cancha de la Liga Mercedina de Futbol, por las malas condiciones climáticas.

Ayer se jugó un solo partido

Aunque con un partido más jugado, el equipo de Marcos Paz, llegó a la punta del campeonato en la tarde del domingo.
Justamente ayer sólo se pudo disputar un encuentro y fue el de Vélez - Pabellón que se enfrentaron en el estadio de la Liga encontrándose con un terreno en malas condiciones debido a la lluvia. El resto de los partidos programados fueron suspendidos disputándose el próximo fin de semana, sin efecto quedaron: Quilmes vs. Mercedes, Estudiantes-Palometas vs. Gimnasia y en Suipacha jugarán Juventud vs. Ateneo por la 13º fecha.

A pesar de haber un solo cotejo las emociones no estuvieron ausentes, seis goles se convirtieron, de los cuales cuatro fueron para la visita y los dos restantes del conjunto del barrio del "Molino" que dejó pasar varias chances más de gol. Por el solo echo de ser más preciso a la hora de definir Pabellón se llevó los tres puntos, no fue la mejor tarde de los de Mezzadra que se vieron superados por momentos ante un rival que llegó a descontar cuando ya perdía por cuatro goles de diferencia. A fin de cuentas la victoria de Pabellón fue más que positiva, con un encuentro más que el resto comparte la primera posición junto a Club Mercedes. Fuera de lo futbolístico por el momento no se conoce el fallo del Tribunal de Penas tras la protesta presentada por Gimnasia sobre el "Blanquinegro".

Pabellón y Vélez jugaron ayer

Vélez 2: Jorge Toranza, Julio Martínez, Pablo Contín, Facundo Córdoba, Luis Wimbay, Pablo Aragón, Martín Losauro, Juan Demonti, Rodolfo Ferreyra, Ezequiel Maidana y Juan Giménez. DT: Miguel Córdoba. Relevos: Alan Mansilla y Alberto Gauna.
Pabellón 4: Ezequiel Alvarez, Juan Mezzadra, Andrés Lameiro, Marcelo Leguina, Nahuel Coppia, Martín Vilas, Mauro Vigliarolo, Leonardo Zabaliche, Ariel Ierino, Sebastián Rinaldini y David Quiroz. DT: Miguel Mezzadra.
Goles en el PT: A los 21" y 30' Ariel Ierino y a los 24' y 31' David Quiroz (P). A los 43' Juan Demonti (V).
Goles en el ST: A los 10´ Pablo Contín (V).
Cambios: Cesar Giménez por Martín Losauro en Vélez. Juan Roizenblai por Marcelo Leguina, Matías Esquivel por Sebastián Rinaldini y Ermindo Villega por David Quiroz en Pabellón.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Fabián Romero (AAM).

Posiciones: 1º Mercedes y Pabellón 23 puntos, 2º Estudiantes-Palometas 22, 3º Ateneo 18, 4º Gimnasia 17, 5º Quilmes 16, 6º Juventud 8 y 7º Vélez 5 unidades.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente