mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/7/06 11:19

17/07/06
Franetovich también pide por el acceso a Chivilcoy
El intendente de la vecina ciudad se mostró feliz por la llegada de la Autopista a su ciudad. Pero recordó la necesidad de obras en el acceso y una colectora sobre la ruta 5. El mandatario destaca la relación establecida con las comunidades de Luján y Mercedes.

Franetovich, intendente de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, mostró su satisfacción por la promesa del Presidente Néstor Kirchner de la llegada de la doble vía por ruta 5 hasta esa ciudad, de manera tal que se continúe la Autopista Luján Mercedes. Aunque durante su paso por la ciudad de Mercedes el mandatario comunal de la vecina localidad no dejó de recordar cuál es la máxima preocupación que tienen: la necesidad de un acceso y una colectora sobre la ruta.

"Tenemos 50 empresas y comercios, hay 3.000 personas trabajando y circulan 6.000 personas diariamente. El acceso a Chivilcoy es muy peligroso, tenemos accidentes diariamente", aseguró y sobre su diálogo con el ministro Julio De Vido al respecto de la llegada de la Autopista hasta Chivilcoy, algo que confirmaría luego Kirchner, Franetovich comentó: "Van a trabajar y sé que lo van a hacer, pero nuestra necesidad urgente es una rotonda y una colectora para el acceso a Chivilcoy, hasta tanto este proyecto de la autopista y su llegada a nuestra ciudad se desarrolle".

El chivilcoyano asegura que se siente muy cercano a los jefes comunales de Mercedes y Luján, y cree que con la llegada de la Autopista las tres ciudades se unirán en varios aspectos que redundarán en beneficios sociales, comerciales y culturales: "Pertenecemos al mismo corredor productivo. Tenemos una potencialidad enorme en todos los aspectos, y estas obras nos benefician y si llega la autopista hasta Chivilcoy vamos a poder trabajar en varios aspectos. Nosotros tenemos, por ejemplo, una fábrica de zapatillas que se radicó y en 4 meses ya tiene 150 empleados, está tomando 30 por mes. Pero en Brasil tienen 12.000 empleados y puede llegar a tener 2.000 por lo que vamos a necesitar personal de toda la región", comentó Franetovich, intendente de Chivilcoy, en ocasión de su paso por Mercedes y su encuentro con sus pares Carlos Selva y Miguel Prince, en la mañana del viernes, junto con el ministro Julio De Vido, de Planificación Federal.

Panorama político
Sobre el panorama político de cara al 2007, Ariel Franetovich expresó: "Tenemos mucha actividad y nos dedicamos permanentemente a la gestión. Llegado el momento se verá qué haremos. En principio me gustaría terminar obras que hemos comenzado y los intendentes tenemos mucho desgaste y contacto con la gente. Nada esta definido", dijo y aseguró sobre la candidatura de su coterráneo Florencio Randazzo para gobernador que no hay nada definido. "Florencio es un soldado del gobernador y el intendente y en Chivilcoy nos sentimos orgullosos del protagonismo que el tiene en el Frente Para la Victoria en la provincia. Vamos a esperar a ver qué pasa", dijo Franetovich.

 




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente