mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/7/06 15:45

 

13/07/06
Esta noche, Jauretche en El Limonero

Esta noche desde las 20, y en el marco del ciclo Café Cultura Nación que comenzó la semana anterior en Mercedes, en "El Limonero" se lo podrá ver a Ernesto Jauretche, que disertará sobre "Identidad Cultural Para un Proyecto Nacional".
El escritor, periodista y militante peronista que formó parte de Montoneros, estará por dos horas en el movimiento cultural El Limonero, este jueves a las 20, en una actividad presentada por el Instituto Cultural de la Provincia, participando del ciclo Suma Cultura de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Como ha venido ocurriendo desde que se inició la semana anterior, el coordinador de este encuentro será el docente Jorge "Yuyo" Montaldo. Esta noche en calle 36 número 627 habrá oportunidad de estar cara a cara con este importante referente de la Argentina, y la contunuidad del ciclo en Mercedes se ve asegurada con esta nueva visita, que también es auspiciada por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Café Cultura Nación
El "Café Cultura Nación" es un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina. Esta iniciativa toma como punto de partida que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. En este sentido, distintos intelectuales, científicos y artistas de todo el país, comparten y ponen en discusión saberes, experiencias y opiniones.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente