mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/7/06 23:00

 

13/07/06
Hospital Dubarry: egresaron 11 enfermeros

Habían iniciado sus estudios cuando estaba en funcionamiento la ex Clínica Cruz Azul, pero tras su cierre el Hospital es facilitó la finalización de la carrera.

El pasado jueves el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino fue la sede elegida para la jura de once nuevos enfermeros profesionales que se egresan de la Escuela de Enfermeros del Hospital Blas L. Dubarry.

Cabe destacar que dichos profesionales luego de perder su continuidad en los estudios debido al cierre de la ex Clínica Cruz Azul continuaron su carrera gracias a la colaboración desinteresada del director del nosocomio local, Rodolfo Príncipi, que los recibió afrontando los gastos en la Escuela de Enfermeros del Hospital.

Entre las autoridades presentes en el acto se destacaron el Secretario de Gobierno, doctor Sergio Apesteguía; el Secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios; el Capitán Julio López y demás integrantes del Gabinete local.

En el acto en sí en primer término el Director de la Escuela, Jorge Didoménico, hizo uso de la palabra agradeciendo la colaboración recibida por parte de las autoridades comunales. Posteriormente el Director del Hospital recibió una distinción por parte de los egresados y para finalizar se efectuó la correspondiente jura de manera independiente.

Los egresados son: Ratto, Alicia Irma; Petry, Estela Beatriz; Schonfeld, Débora Luciana; Ferreira Da Silva, Verónica; Gerlin, Stella Maris; Ibarra, Natalia; Rodríguez Fleita, Valeria; Longui, Doris; Zapata Souto, Jennifer; Huertas, Alberto; Cabrera Juan Ramón.





Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente