mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/7/06 16:09

 

13/07/06
El ministro De Vido estará el viernes en la ciudad
Firmará en el despacho de Selva la continuidad de obras entre el peaje y la entrada a esta ciudad. Luego todos partirán hacia Olivera, para inaugurar el tramo 1 de la autopista. Al mediodía, Kirchner hablará en Luján

De Vido, ministro de Planificación.

Se supo oficialmente que este viernes llegará a la ciudad de Mercedes el ministro de Planificación Federal de la Nación, arquitecto Julio De Vido, para firmar junto al intendente Carlos Selva la continuidad de las obras de construcción de la Autopista Luján Mercedes en el tramo que va del peaje de Olivera hasta la entrada de la ciudad de Mercedes.

Lo que está previsto es que el ministro esté en Mercedes a las 9 de la mañana, cuando llegaría en helicóptero hasta el barrio San Jorge, en la entrada de Mercedes, y allí se firmaría el convenio. También arribarían junto al ministro de Planificación Federal el secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José López, y Claudio Uberti, titular del OCCOVI.

Luego de la firma de este esperado inicio de obras, todos juntos se trasladarán hacia la vecina ciudad de Luján, donde al mediodía será el acto central con el arribo del Presidente Néstor Kirchner, que podría llegar a anunciar la continuidad de la doble vía por ruta 5 hasta Chivilcoy, algo que es reclamado y esperado por los usuarios, a la vez de inaugurar el primer tramo de la Autopista Luján Mercedes, que comienza en Jáuregui y culmina antes de llegar al peaje de Olivera.

La idea de la llegada del ministro De Vido a Mercedes pasa entonces por firmar en el municipio la continuidad de la obra de la autopista. El intendente Selva, por su parte, está sufriendo unas fuertes anginas que lo llevaron a la cama pero se repone, y mañana estará presto en su despacho para recibir a la gente de Protocolo y luego vivir la jornada con el Presidente en Luján.

La primera escala de este recorrido será en la entrada de Olivera, a las 10.30 de este viernes, donde se va a descubrir una placa, y luego todo seguirá en el Polideportivo Municipal de Luján, junto a la estación de trenes: allí Kirchner dará un discurso y haría más anuncios, entre los que se dice que estaría el de la continuidad de la doble mano hasta Chivilcoy.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente