mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/7/06 19:01

 

12/07/06
Seis mercedinos tendrán un terreno propio
Según informó el titular de Desarrollo Social, Hugo Bozzini, estos beneficiarios abonarían un monto cercano a los quince pesos mensuales por el privilegio de tener una vivienda digna.

La firma de escrituras fue en la comuna

En horas de la mañana del martes se realizó una firma de las escrituras de viviendas entre vecinos de nuestra ciudad y el área de Desarrollo Social de la Comuna.

El acto tuvo lugar en la oficina que la Secretaría posee en el Instituto Unzue; participaron del mismo el titular de la cartera social, Hugo Bozzini, y la Directora de Acción Social, Susana Vázquez de Bianchi.

Cabe remarcar que los seis beneficiarios que a partir del día de la fecha podrán contar con un terreno para edificar su vivienda y tener una casa digna, tendrán que abonar el mismo en módicas cuotas que no superaría los quince pesos mensuales.

Al mismo tiempo desde el área informaron que se trata de un programa del Gobierno Nacional y por lo cual desde la Municipalidad no tienen injerencia en los planes de pago, pero aseguraron que para los beneficiarios cumplidores habrá grandes descuentos.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente