mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/7/06 18:53

 

12/07/06
Piden por Javier Alvarez en el Concejo Deliberante
La concejal Defelippe reclama por el joven con capacidades diferentes. Quieren que le den un trabajo efectivo en el recinto, ya que colabora allí hace años. El tema se estudia.

Marisa Defelipe es entrevistada

El conocido "Javiercito" Alvarez, un joven con capacidades diferentes que se ha ganado el afecto de todos en el Concejo Deliberante, es noticia por estos días dado que la concejal Marisa Defelippe quiso en la última sesión incorporar por fuera del orden del día un pedido para considerar que se le de un trabajo efectivo en el lugar, dado que hay dos vacantes. Aunque el tema ahora se estudiaría por fuera de la discusión de las sesiones, y por eso no fue aprobado su tratamiento.

"El viene prestando sus servicios ad honorem, y se lo merece como derecho adquirido con el paso de los años. Hay dos vacantes en el Concejo, y yo pedí al Cuerpo que expresaran su voluntad de incorporarlo a la planta permanente, pero con una liviandad y falta de humanidad, y hasta de decisión política, dijeron que se tienen que reunir y pensar por parte de la autoridad del Concejo. Su presidente dice que va a elegir él sus cargos, y estas cosas duelen", dijo Defelippe relatando lo que sucedió el lunes en la última sesión.

Esta, según Defelippe, no solamente debe ser decisión de los bloques sino de todos los que a diario están en el Concejo y además deben tener participación otros organismos: "Yo lo que quiero es que cuando se concrete una reunión para decidir este tema estar ahí como delegada regional para las personas con discapacidad", aseguró Defelippe agregando que no es esta una decisión para dilatar: "Esto lo que tenemos que consensuar y no dilatar", dijo y recordó que existe una ley en que el 4 por ciento del personal del Estado debe absorberse con personas discapacitadas. "Javier desarrolló tareas y bien en el Concejo, se siente cómodo y exponerlo a otro grupo de personas sería quizás exponerlo al fracaso", argumentó la concejal Defelippe.




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente