mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/7/06 9:20

 

11/07/06
El estacionamiento sobre mano derecha vuelve

En la semana se repintaron las líneas amarillas y la gente aceptó la norma considerablemente sobre calle 25. Trabajan en la coordinación del personal de tránsito, que volverá a intervenir de manera educativa con los infractores.

Comenzaron a pintar la calle 25

Esta semana se comenzaron a repintar con elementos especiales las líneas amarillas sobre la mano izquierda en la calle 25 y los trabajos avanzaron de 30 a 16 sobre la calle céntrica día a día. Lo llamativo fue cómo con el avance de las obras en las cuadras que iban quedando terminadas y se ponían en uso los automovilistas comenzaban a cumplir esta norma provincial obligatoria en el tránsito que no se implementa en la ciudad de Mercedes y sobre la que se discutió sobre su conveniencia o no en reiteradas oportunidades.

Ahora, y en vista de los resultados que se obtienen en la respuesta de la gente, parece que desde la comuna el intendente Carlos Selva está decididos a implementar este sistema que tiende a ordenar el caos vehicular y a darle otra imagen al centro mercedino, con el beneficio de más espacio para transitar, y para que la 25 no sea un carril casi imposible de andar, surcado por motocicletas, peatones, bicicletas y automóviles.

Ya habría quedado establecido además que se trabajará de aquí en más con un equipo de inspectores de Tránsito, que no cobrarán multas en principio sino que más bien trabajarían en forma educativa con aquellos infractores a la línea de prohibición de estacionar, que claramente está marcada desde estos días sobre la calle 25.

Lo que hay que decir además es que se decidió también desde la comuna pintar los espacios destinados al estacionamiento medido sobre la mano derecha, por lo que ese sistema -pendiente de implementación- podría comenzar a ponerse en funcionamiento en breve.

 




Google noticiasmercedinas.com

    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS



ENVIENOS UN MAIL






 


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente