mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/7/06 1:42

 

 

07/07/06
"Quique" Sinesi tocó en el Argentino
Volvió a tocar este viernes por la noche en Mercedes, esta vez en el Centro Cultural y en compañía de la intérprete Cecilia Zabala. El recital fue organizado por la productora cultural "El candil".

noticiasmercedinas.com


Entrevista
previa al show

descargar


Fotos ver


Quique
Sinesi
website

Temas de estudio

Noche
- Colectivo

Este viernes 7 de julio, en un recital organizado por la productora culrural "El candil", volvió a presentarse en Mercedes el guitarrista "Quique" Sinesi, esta vez en el Centro Cultural Teatro Argentino, y junto a la intérprete Cecilia Zebala, como invitada.

Luego de otras presentaciones anteriores en recintos más chicos, esta vez para Sinesi el show tuvo un aliciente especial, en cercanías de la localidad de Gowland que lo acoje y eligió para vivir desde hace un corto tiempo.

En un alto de sus constantes giras por Europa, Sinesi presentó material de su disco "Cuentos de un pueblo escondido", y en el viaje que propuso con sus canciones con la guitarra de 7 cuerdas, la piccolo y el charango que tocó alternadamente, fue acompañado por una guitarrista y vocalista femenina que se sintió a gusto con "uno de los referentes", tal cual definió la joven a Sinesi.

Tocaron cada uno un set como solista, en ritmos folclóricos ambos, Sinesi con su particular estilo, y luego ejecutaron temas de este último a dúo, en los que la voz de la artista invitada jugaba con novedosas melodías.

Un recital que fue disfrutado por una buena cantidad de público que se acercó para participar de este show organizado por "El Candil", productora cultural que volverá a presentar artistas de renombre en el mes de agosto

videonoticiasmercedinas.com

.

 




Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS


ENVIENOS UN MAIL


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente