mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/7/06 7:41

 

 

05/07/06
Salió "Noches en vela", cuarto disco de Sénomar

(Por Enzo Ramone) Tras una larga espera, días atrás se concretó la salida de un nuevo disco de los Sénomar. "Noches en vela" es la cuarta producción independiente de estos mercedinos que para esta ocasión no sólo siguieron por el camino del Punk Rock, ya que la banda fue incorporando otros estilos musicales como el Ska enriqueciendo varias de las nuevas composiciones.

El disco cuenta con un muy buen arte de tapa que lo hace diferente a los anteriores, y el sonido es más que bueno al ser grabado "Noches en vela" en Fuera del túnel, un estudio profesional del barrio porteño de Flores.

En cuanto a las canciones, son once las que se pueden disfrutar. El primer track es El camino a seguir (se sumó a los coros Julia Errazti) para continuar luego con Autodestrucción, Olvidar todo, De cordón a cordón y Cuestiones de amor. Este último tema cuenta con la participación de Hugo Irisarri de Doble Fuerza aportando su voz: "Donde hubo fuego cenizas quedarán para siempre, donde hubo traición la venganza esperará para siempre, donde hubo punk rock los Ramones vivirán para siempre..." reza una de las estrofas cantadas por Hugo. La lista sigue con Lo eché a la suerte, Quizás mañana salga el sol, Las lágrimas de mi soledad (cantó coros "Tuta" Torres de Labilly), Perdiendo el control, A donde irás y Recuerdos del ayer.

Por el momento "Noches en vela" se puede conseguir en Disco Libra (18 casi 25) a solo $ 10, y para aquellos que estén fuera de la ciudad también hay envíos tras contactarse en www.senomar.com.ar.

Sénomar como siempre está integrado por Gastón Fauri, Sergio Contardi en guitarras y voces, Mariano Vigo en bajo y Esteban Bojorge en batería. Muy pronto la banda presentará el disco esperando salir al ruedo como tiempo atrás.





Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina