mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/7/06 16:32

 

 

03/07/06
Daniela Soldano ofrece una charla en El Limonero

En el movimiento cultural El Limonero, este jueves a las 20 y presentada por el Instituto Cultural de la Provincia, estará la licenciada Daniela Solano, para participar del ciclo Suma Cultura de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Dará una charla titulada "La reorientación de las políticas sociales. Hacia la economía social. Condición, procesos y actores" y esto llega a la ciudad de Mercedes gracias al apoyo del Concejo Deliberante de la ciudad.

El coordinador de este encuentro será el docente Jorge "Yuyo" Montaldo, y a lo que invitan desde una consigna en afiches que han sido pegados por la ciudad en prinicipio, es a pasar el rato, con una breve frase: "Acercate a tomar un café". Pero la propuesta va más allá y se repetiría con otros exponentes.

Por lo pronto, la invitación es para escuchar este jueves, en calle 36 número 627 a Daniela Soldano, que es politóloga, investigadora y consultora, y además se ha especializado en la investigación empírica y teórica sobre pobreza y políticas sociales en sectores populares urbanos.

Por este mismo ciclo de Cultura Nación en otros eventos han pasado personalidades como Juan Sasturain, Flavio Cianciarulo, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandro Dolina, Palo Pandolfo, Lito Vitale, Tom Lupo u Orlando Barone, entre otros.

Café Cultura Nación
El "Café Cultura Nación" es un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina. Esta iniciativa toma como punto de partida que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. En este sentido, distintos intelectuales, científicos y artistas de todo el país, comparten y ponen en discusión saberes, experiencias y opiniones.

En la edición Café Cultura Nación 2006 se implementarán más de 600 encuentros en cafés o bares de 40 ciudades de 13 provincias: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.







Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina