mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/7/06 22:32

 

 

01/07/06
Inseguridad en el centro: asaltan y golpean con brutalidad a un reconocido comerciante

En la mañana de este sábado muy temprano el propietario de la relojería y joyería "18 kilates", José "Pocho" Spina, pasó un momento más que desagradable y tenso cuando a mano armada quisieron robarle en su local de calle 25 ni bien había abierto cerca de las 8. Spina enfrentó a su invasor y este le dio un golpe en la cabeza. Es el segundo asalto a relojerías en el radio céntrico en los últimos tiempos, ya que hace unos días había sufrido un hecho similar el negocio del ramo ubicado en la Galería Jardín.

En la investigación de este hecho toma intervención la justicia, pero más allá de esto hacia el fin de semana era honda la preocupación de los comerciantes de la calle 25 por la situación de inseguridad que se vive en cuanto a ataques a los negocios. Seguramente en la semana que comienza se anuncien algunas medidas desde la Policía Comunal, que está trabajando en la prevención de este tipo de delitos pero por ahora se siguen sucediendo.

José "Pocho" Spina es un tradicional comerciante y en los últimos tiempos además ha participado con sus inquietudes políticas en distintas agrupaciones de carácter vecinal. También ha tenido y tiene espacios de opinión en los medios, y desde estos alguna vez ha cuestionado esta sensación de inseguridad que hoy le tocó vivir en carne propia.

Por la tarde Spina volvería a abrir su local. Dolorido, recibió el apoyo de varios vecinos que se acercaron a saludarlo y acompañarlo, preocupados por la situación que debió enfrentar.





Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina