mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/6/06 18:35

 

 

30/06/06
El 16 de julio se realizará el Cruce "Ciudad de Mercedes"
Habrá una categoría de 8 km. -desde los quince años hasta los veteranos- otra de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros

Profesor Julio Cámpora, director de Deportes.

Una vez más la ciudad será el punto elegido para una prueba atlética, se trata del "Cruce Ciudad de Mercedes" que tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio a partir de las 14 horas. Según informaron desde la Dirección de Deporte la largada y llegada será frente al Palacio Municipal; el recorrido será: desde 29 a 16, de 16 a 47, por 47 a 40 y llegando nuevamente al punto de origen. Dicho recorrido equivale a 4 kilómetros.
En este sentido el titular del área, profesor Julio Campora, informó: "Esta prueba se realiza en la ciudad desde hace tres años con una concurrencia de publico cada vez mayor. En la puerta del Municipio vamos a montar un show para que la gente pueda disfrutar una tarde agradable".
Campora se refirió a la participación de un club porteño en esta actividad, e indicó: "Tenemos que remarcar que dicha actividad deportiva tiene el patrocinio del Club Atlético All Boys, se trata de una institución de Capital Federal que quiere insertarse dentro de la comunidad deportiva de Mercedes y además realizarán la entrega de premios de las competencias".
"Las distancias son varias, por un lado tenemos 8 km. para distintas categorías -desde los quince hasta los veteranos-, también una prueba aeróbica de 4 km. para aquellos que quieran participar y recorrer la ciudad. Al mismo tiempo habrá una caminata de 2 km. para disfrutar con la familia", agregó el Director de Deportes.
La inscripción para participar del evento será el mismo día de realización, y en esta ocasión será totalmente gratuito para aquellas personas que solo realicen la caminata de 2 km. y los 4 km.; mientras que para las personas que efectúen el recorrido de 8 km. La inscripción tendrá un costo -como en toda prueba competitiva- porque al final se entrega un premio a los cinco primeros de cada categoría.

Torneo Barrial
Durante la jornada de hoy comenzara a disputarse el tercer Torneo Barrios, en este caso le toca el turno al barrio Blandengues y aquellos que están agrupados en torno al conflictivo paso a nivel donde luego de un accidente fatal que sesgó a una familia y la queja de los vecinos se colocó una barrera. Al respecto el titular de Deportes señaló que habrá pelotas y camisetas de fútbol para los chicos. Las actividades comenzarán a partir de las 12 horas.





Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina