mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/6/06 15:14

 

 

Pedro Martini, bandondeonista.

29/06/06
La Negracha y Eliana Casero tocan juntos este sábado en el Hotel


Este sábado en el Hotel Mercedes habrá una buena oportunidad para pasarla bien escuchando música en vivo junto a la joven agrupación tanguera La Negracha y la cantante Eliana Casero, quienes una vez más se presentan en el restaurante y bar de avenida 29 esquina 16.

Para empezar el mes de invierno proponen un caluroso show este sábado 1 de julio a las 23.30, que será acompañado de buena cocina y buenos tragos.

La agrupación La Negracha está integrada por Lucas Guinot (piano), Pedro Martini (bandoneón), Walter Perruolo (guitarra) y Marcelo Giorgione (batería). Eliana Casero es la hermana de Alfredo, el reconocido actor, y junto a esta joven agrupación tanguera ya se ha presentado con muy buen repercusión en la ciudad poco tiempo atrás.
La última oportunidad en que habían estado juntos fue el sábado 22 de abril pasado, también en el Hotel Mercedes. Por su parte, la cantante Eliana Casero ha actuado en recintos como "La Trastienda", "Michelángelo", "Taconeando" y otros.

Tangos y milongas como "A fuego lento", "Canaro en París", "Nocturna", "Milonga de mis amores", y otros, harán disfrutar a quienes se arrimen por 29 y 16 este sábado.




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina