mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/6/06 16:40

 

 

Evo Morales

28/06/06
Carlos Selva estará junto a Evo Morales

Este jueves el jefe comunal Carlos Selva estará en el acto que el predidente de la Nación, Néstor Kirchner, llevará a cabo en la localidad de Hurlingham, donde junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, firmarán un acuerdo por el gas.
El Gobierno Nacional mediante este convenio podrá realizar el lanzamiento del gasoducto del noroeste argentino que generará una llegada de gas por la red al norte de la Argentina. Invitado por el presidente Kirchner, Selva estará presente en este acto de suma relevancia para el país, que servirá además para que el intendente anfitrión, Luis Acuña, lleve a cabo la inauguración de un estadio, que cuenta con 2.400 metros cuadrados, con una cancha de piso flotante de madera, entre otras comodidades.
Morales llegará a las 9 de la mañana en avión a Buenos Aires y además de este acto en Hurlingham en el que participará Selva como invitado tendrá otros dos, por la firma d sendos convenios.
Morales y Kirchner también firmarán un acuerdo tendiente a resolver los temas migratorios de los residentes bolivianos en la Argentina, que son cerca de dos millones de personas, según cálculos de la Embajada. Ambos mandatarios signarán también un convenio para la construcción del puente binacional Salvador Mazza-Yacuiba, del que se hará cargo enteramente la Argentina.
Además de los tres acuerdos, Morales y Kirchner firmarán una declaración conjunta que se referirá a justicia social, integración y cooperación binacional.




Google noticiasmercedinas.com























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina