Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 6:56

         

 publicidad

05/03/07
Tribuna Docente está en desacuerdo con el levantamiento del paro y sigue en la lucha
En varios distritos bonaerenses desde la facción interna opositora se convoca a asambleas en las seccionales. “Repudiamos el ofrecimiento de Solá y el levantamiento inconsulto de Baradel”, aseguran.

“Los docentes repudiamos el ofrecimiento de Solá y el levantamiento inconsulto de Baradel y convocamos a parar en la provincia de Buenos Aires”, dice un comunicado de la facción opositora interna del SUTEBA emitido este domingo por la noche.

sorteo de la camiseta“La dirección de SUTEBA levantó el paro afirmando que por 35.000/28.000 votos se había aprobado el levantamiento. La realidad es que la presunta mayoría es de distritos que no realizaron asambleas. El secretario de la Matanza, el sindicato de mayor cantidad de afiliados, fraguó su mandato y se abstuvo, cuando su asamblea de delegados votó por mantener el paro”, denuncian y aseguran que, por el contrario, los SUTEBAS opositores (Lomas de Zamora, General Sarmiento, La Plata y Marcos Paz y Las Heras) en asambleas masivas realizadas en el día de ayer, repudiaron el levantamiento doblemente inconsulto y mantienen las medidas de paro previamente resueltas.

Por todo esto, convocan a asambleas este lunes 5 de marzo a las 8 de la mañana en las seccionales para decidir cómo continuar la lucha y llaman al conjunto de los docentes bonaerense a sumarse a esta medida de fuerza "por $ 1.200 – 1.100 de básico ya".

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO