Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/04/10
En un circuito de motos se desarrolla la fecha de la Federación Catalana de Ciclismo
Mezclado entre los pedaleros que conocen el terreno estuvo Joaquín Grassi. Culminó 23º en la General a 23 segundos de la punta siendo 15º en la Elite. Próximamente estará en las vueltas a Cartagena y Castellón.


En un circuito de motos se corrió la tercera fecha de la Copa Criterium que organiza la Federación Catalana de Ciclismo. El Trofeo Castelloli estuvo en juego para un centenar de ciclistas que cumplieron varios giros para completar 49 km a un promedio 39.67 Km/h.

El primer en cruzar la meta, junto a otros tres hombres fugados del resto, fue Eduard Prades (Azysa Cetya Conor) en 1 hora 14’ 7”, el mismo tiempo correspondió a Guillem Muñoz (Pocara Joiers) y Sergio Casanova (Ayuntamiento de Tarragona) segundo y tercero respectivamente. A 23’ en un numeroso pelotón finalizó Joaquín Grassi en el puesto 23º, entre los Elite culminó 15º  en una carrera donde “Maderita” fue el mejor clasificado de su equipo Vitaldent-Viveros Alcanar.

El próximo domingo 25 de abril será tiempo para la cuarta fecha en Barcelona, lugar donde Grassi ganara la Sub 23 en el 2009, la Gran Vía Carles III en Les Corts. Serán
90 km con giros de 2 km, pero la idea del director de escuadra es estar el venidero 17 y 18 de abril 29º edición de Cartagena (Murcia) y del 22 al 25 de abril la Vuelta a Castellón que va por su competencia XXVIII. Con esto las exigencias comienzan a ser mayores, los puertos más duros esperan al pelotón.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.10 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -