rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/08/17
Colegio de Martilleros de Mercedes obtuvo un fallo por ejercicio ilegal contra un agente Remax
Sus dirigentes lo califican como “histórico”. El Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes confirmó la elevación a juicio de un agente por “ejercicio ilegal de la profesión de Corredor Público”.
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com




En el día de la fecha el Colegio de Martilleros de Mercedes obtuvo un importante fallo judicial por ejercicio ilegal que involucra a un Agente Remax, lo que es de suma importancia pues es una pelea que se está llevando adelante en todo el país contra esta franquicia. El logro en Mercedes es trascendente y dará que hablar.

Sobre este histórico fallo por ejercicio ilegal contra un agente Remax, vale decir que el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Mercedes confirmó la elevación a Juicio Oral y Público de un Agente Remax en los términos del Artículo 247 del Código Penal, por “ejercicio ilegal de la profesión de Corredor Público”, tras una denuncia hecha por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, en defensa de la profesión.

“Se hizo justicia. Los antecedentes de la causa lo avalan: los agentes Remax ejercen ilegalmente nuestra profesión”, sostuvo Luis Colao, presidente del Colegio de Mercedes y felicitó al doctor Alberto Chifolelle, quien es Asesor Letrado del Colegio por la tarea llevada adelante.

“Hoy más que nunca decimos que somos orgullosamente Martilleros y Corredores”, completó Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros Públicos de Mercedes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.17 7:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba