rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/06/17
La “25 de Mayo” se presenta como agrupación vecinal y es parte de las elecciones primarias
La lista de pre candidatos a concejales es encabezada por Francisco “Pacha” Cardozo, secundado por Juliana Ballestero, Martín Avalle y Ana María Badano. “Estamos motivados y con ganas”, remarcó Cardozo.




 

Finalmente la agrupación “25 de Mayo” tendrá su debut electoral en estas elecciones PASO en Mercedes, y quien encabezará la lista, de carácter vecinal y sin compañía de listas provinciales o nacionales, será Francisco “Pacha” Cardozo, como precandidato a concejal de la ciudad.

“Vamos a formar parte de este elección como partido vecinal, en lo que algunos dicen boleta corta. Pero yo estoy muy contento y me gusta decir que la agrupación 25 de Mayo es un partido vecinal. Le damos la posibilidad a todos los mercedinos de elegir que es lo que quieren en la provincia y el país, pero no cabe duda de que en Mercedes tienen que elegir un partido de todos los vecinos que esté representado por gente como ellos mismos. Yo voy a ser cabeza de lista”, dijo, consultado por este medio, Cardozo.

Lo cierto es que en la nomenclatura de listas presentada, la agrupación se llama “25 de Mayo Mercedes”. “Estamos avalados por la junta electoral de la provincia, tenemos nuestra personería jurídico electoral”, destacó “Pacha” Cardozo ante NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“La 25 es un armado de Mercedes, una agrupación vecinal, y por eso decidimos darle formato legal a esto. Decidimos darle una propuesta diferente a los mercedinos, una propuesta contenedora, donde haya espacio para todos los pensamientos, más allá de tener nuestro sustento justicialista”, agregó el joven dirigente y reconoció que estuvo la posibilidad de poder acompañar a otras listas a nivel nacional y provincial, pero no lo consideraron oportuno: “Estamos convencidos de que hoy este es el camino para nuestra línea de pensamiento. Tuvimos diálogo con todos los partidos y tuvimos ofrecimientos y propuestas de algunos importantes, pero decidimos encarar esta propuesta. El desafío es más grande y somos un partido chico que jugará en una liga grande. Como todo desafío no es fácil, pero estamos motivados y con ganas”, remarcó Cardozo.

De esta manera la “25 de Mayo” en el distrito Mercedes presenta como candidatros a concejales titulares a:

1. Cardozo Francisco Ezequiel
2. Ballestero Juliana Daniela
3. Avalle Marcelo Martin
4. Badano Ana Maria
5. Perdiguero Ramon Humberto
6. Becker Belen Yanina
7. Moleres Ivan Delfor Moises
8. Borelli Maria Laura
9. Centeno Obdulio Lorenzo

Precandidatos a concejales suplentes:

1. Aquino Matilde Raquel
2. Andrade Juan Jose
3. Palacios Viviana Gisela
4. Martin Claudio
5. Amaya Antonela
6. Garcia Cesar Augusto

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

1. Avalle Victor Manuel
2. Negro Veronica Marcela
3. Cardozo Mario Rodolfo

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

1. Lobera Maria Veronica
2. Romano Luciano Leonardo
3. Mandaglio Maria Patricia

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 10:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba