rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/06/17
El Frente Cambiemos ya tiene su lista oficial
Como candidatos a concejales van José María Comesaña, María Evangelina Cabral, Esteban Biagini y Sabrina Viñales, entre otros. Al Consejo Escolar se postulan Agustín Bavastro, María Soledad Alfredo y Gustavo Freytes.




 

En Cambiemos, luego de muchos dimes y diretes y de que se diera a conocer que dos de sus candidatos serían el medico José Comesaña y el joven Esteban Biagini, por estas horas y cerca del cierre de posibilidades de presentación, este medio accedió a la nómina completa de los referentes de esta fuerza que –provenientes en distinta medida de la Unión Cívica Radical y el PRO, así como también del Partido FE– integran la lista de precandidatos a concejales y a consejeros escolares en el distrito Mercedes para las elecciones primarias del mes de agosto.

Los nombres son conocidos para el electorado en su mayoría, aunque otros no han tenido tanta prensa por sus acciones y por lo tanto poco se conoce de su accionar.

Y si bien es cierto que esta lista es la del Frente que gobierna en el ámbito nacional y en el provincial, luego de la inesperada muerte de su máximo referente Lucas Fal, era una incógnita sobre quién tendría el suficiente carisma como para sucederlo. Lo que se buscó entonces es conformar un grupo de trabajo, que ahora se presenta completo tras la serie de caminatas que se realizaron en la ciudad, y en ese marco, hubo renuncias, portazos y discusiones varias en función del cambio de paradigma económico y social que a algunos no ha conformado en el mismo Frente macrista, y entre estas discusiones aun hoy tras el cierre de listas hay ecos de estos conflictos con la presentación de los nombres definitivos.

Pero lo cierto es que estos son:

Candidatos a concejales: José María Comesaña, María Evangelina Cabral, Esteban Biagini, Sabrina Viñales, Gustavo Mangoni, Marilina Bustelo, Facundo Mozzone, Claudia Fraile y Francisco Bavastro (titulares); Julia De Paola, Walter Alet, Ana Luna, Pablo Novoa, Patricia Montes y Mariano Bermudez (suplentes).

Candidatos a consejeros escolares: Agustín Bavastro, María Soledad Alfredo y Gustavo Freytes.

Nombres que sonaban y quedaron afuera en esta lista son los de la dirigente local del PRO, doctora Cristina Gottifredi y el del reconocido comerciante local Hugo Pescio, entre otros de los que se hablaba. Lo cierto es que Comesaña, quien encabeza la lista de postulantes al Legislativo local, es uno de los médicos más prestigiosos de nuestra ciudad, muy reconocido por su dedicación a la gente en su labor, y que está apoyando la conformación de este Frente desde antes de las elecciones de 2015 que llevaban a Fal como candidato a intendente, por lo que las mayores esperanzas de sacar a un nuevo “intendenciable” desde Cambiemos parecieran, a priori, puestas en su figura.

Por último vale decir que el Partido FE logró insertar a tres de sus referentes como son Sabrina Viñales, Walter Alet y Pablo Novoa, en distintos cargos expectantes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 10:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba