rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/06/17
Handball: el CEF N°40, ante General Rodríguez
Se generó ayer un juego amistoso entre los conjuntos masculinos. Los mercedinos afrontarán el fin de semana una serie de encuentros en Chivilcoy por la Liga Promocional de AsAmBal.



 

En la noche del jueves, el equipo masculino del CEF N°78 de General Rodríguez, visitó la ciudad para disputar un encuentro amistoso junto al conjunto local.

Las acciones del partido fueron muy parejas, con un goleo repartido entre los dos elencos, finalizando el encuentro empatado en 16 tantos para cada formación y con un muy buen clima de amistad y compañerismo.

Este encuentro le sirvió de preparación al equipo mercedino ya que el próximo domingo viaja a la ciudad de Chivilcoy para disputar la segunda fecha de la Liga Promocional de AsAmBal, en donde disputará dos partidos en la jornada.

En el primer turno jugará frente al equipo de la Municipalidad de General Alvear, último bicampeón de los  Olimpíadas de la Cuenca del Salado, enfrentando luego al Club Salgado de la ciudad de Lobos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.17 1:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba