rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/06/17
El handball de Camila Rolón está en la Final
Se quedó con el regional disputado en Suipacha y viajará a Mar del Plata en la categoría Sub 14 femenino. Superó a Suipacha y Luján, mientras que las chicas de San Patricio cayeron en la final Sub 18.



 

El pasado lunes 19 en la localidad de Suipacha continuaron los Regionales de los Juegos Bonaerenses, con buenos resultados para el deporte mercedino. En handball, el equipo de la categoría Sub 14 de la Escuela Camila Rolón se clasificó a la Final Provincial de los Juego Bonaerenses a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Para llegar a esta instancia venció a su par de Suipacha por 9 a 5 y en la final a Luján por 5 a 0. Por otro lado en el jugo de la categoría Sub 18 el Colegio San Patricio, el cual llegó a la final tras vencer a Luján por 3 a 0 y a Pilar por 14 a 4, cayó por 20 a 4 con el representante de Suipacha, elenco que clasificó a la final Provincial de Mar del Plata.

Este jueves 22 habrá Regional de atletismo especial en General Rodríguez y ya el viernes 23 natación en Luján. El lunes 26 se desarrollará el básquet en Chivilcoy, el 27 la modalidad 3 x 3 en la misma ciudad, el miércoles 28 atletismo Sub 16 y Sub 18 más las postas Sub 14 en San Andrés de Giles. La semana se irá cerrando el día 28 en Suipacha con hockey y el 30 atletismo Sub 14 junto a las postas Sub 16 y 18 en General Rodríguez.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.17 1:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba