rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/06/17
Desde este 27 de junio y hasta fin de año se realiza un curso actualización en Derecho Sucesorio
Se llevará adelante en el Colegio de Abogados de Mercedes, dirigido a abogados, funcionarios y magistrados matriculados. Organización conjunta del Colegio y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Resultado de imagen para colegio de abogados site:www.noticiasmercedinas.com


 

Este jueves 29 de junio se inicia a las 15 horas, un Curso Actualización en Derecho Sucesorio, de primer nivel académico, que aún tiene abierta la inscripción, en el Colegio de Abogados de Mercedes.

Se trata de un curso arancelado, con cupo limitado en el que se entregan certificados de asistencia. Su director es el doctor Gabriel Rolleri, y sus organizadores son la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Derecho del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

En el plan de estudio previsto se prevén 60 horas en 12 jornadas, de 5 horas cada una. Se inicia el 29 de junio de 2017 y finaliza el 7 de diciembre de 2017. En su alcance están incluidos abogados, funcionarios y magistrados matriculados.

Entre el plantel docente se cuentan Julio Cesar Capparelli, Maximiliano Flammá, Ignacio González Magaña, Graciela Medina, Fernando Millán, Javier Moreyra, Cristina Mourelle de Tamborenea, Juan Pablo Olmo, Osvaldo Pitrau, Gabriel Rolleri, y Javier Santiso.

El programa, los aranceles y las inscripciones pueden consultarse on line en www.camercedes.org.ar. Los certificados serán expedidos por la UBA al finalizar la cursada. Quienes desearen tramitar el mismo, deberán presentar fotocopia certificada del título de grado antes del inicio del curso.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.17 10:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba