rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/06/17
Una gran jornada en el Teatro Argentino, a cargo de la Dirección de Adultos Mayores
Fue el sábado, en conmemoración al Día Mundial de la “Toma de Conciencia sobre el Abuso y el Maltrato en los Adultos Mayores”. Actuaron el Coro Municipal a cargo del Director Claudio Moyano, y Papelnono, de la ciudad de Bragado



 

Una gran jornada se compartió en el Teatro Argentino el día sábado último en conmemoración al 15 de junio, que es el Día Mundial de la “Toma de Conciencia sobre el Abuso y el Maltrato en los Adultos Mayores”.

“Para las actividades contamos con la participación de las instituciones de la Municipalidad de Mercedes, tanto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), como del área de Derechos Humanos y la Dirección de Adultos Mayores, y desde la órbita de la provincia de Buenos Aires, estuvimos con la Defensoría del Pueblo”, comentó la directora de Tercera Edad, Victoria Odell.

En este contexto, la funcionaria municipal remarcó que el show en la escena estuvo a cargo del Coro Municipal que dirige el profesor Claudio Moyano, y de Papelnono, que es un grupo de la ciudad bonaerense de Bragado.

De esta manera se conmemoró con actividades el Día Mundial de la “Toma de Conciencia sobre el Abuso y el Maltrato en los Adultos Mayores” y se decidió hacer parte a toda la comunidad de un espectáculo que se llevó adelante el día sábado 17 de junio, desde las 18 horas, en el Teatro Argentino.

En este espectáculo, que fue con entrada libre y gratuita para toda la familia, se presentó Papelnono, una novedad en la zona, que es un grupo de más de 25 adultos mayores en el escenario, con una vestimenta particular ya que confeccionan sus propios instrumentos a través del papel y hacen música.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.17 4:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba