rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/06/17
Concesionaria Ricciardi celebra un nuevo convenio
Esta vez para dar beneficios exclusivos quienes sean socios titulares de la Cámara Económica. Otorgará descuentos y beneficios en planes de ahorro, y en el servicio de post-venta, entre otros.



 

La concesionaria Toyota de la ciudad de Mercedes, Ricciardi SA, ha celebrado por estas horas un nuevo convenio. Tras el acuerdo marco que traerá beneficios para los arquitectos matriculados del distrito, suscripto con CAPBA 5 recientemente, la empresa líder en el segmento de comercialización de automotores ahora hizo una nueva firma de convenio con la Cámara Económica Mercedina  que beneficiará a los socios de la entidad.

Este viernes, responsables del área comercial de la firma de rotonda de ruta 5 se llegaron hasta la sede de la Cámara Económica Mercedina para rubricar públicamente con sus autoridades un acuerdo, que incluye una serie de beneficios para los socios de la entidad que reúne a comerciantes, empresarios e industriales.

En el Plan de Ahorro, la concesionaria otorgará un 50% de descuento en la suscripción al plan, correspondiente a la primera cuota, dará el kit de seguridad (chaleco, balizas, y matafuergos), el kit de tuercas de seguridad, y el kit de alfombras.

En tanto, en el servicio de post-venta los socios de la CEM serán beneficiados con una bonificación del 10% en accesorios, el control de los 1000 km de manera gratuita, una bonificación del 10% del primer service oficial y en el servicio de mantenimiento, para una unidad fuera de garantía, una promoción de 40% de descuento.

Cabe destacar que el acceso a los beneficios de la concesionaria Toyota de Gustavo Ricciardi S. A. es exclusivo para socios titulares de la Cámara Económica.

En principio, se informó que estos beneficios tienen vigencia hasta fines del mes de septiembre del corriente año, aunque no se descartan que se renueven o sumen nuevos beneficios exclusivos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.17 3:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba