rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/06/17
Juan Ignacio Ustarroz convocará a las fuerzas políticas para diagramar una “campaña limpia”
De cara a las elecciones legislativas, convocará a los representantes de las distintas fuerzas políticas. “Que las agresiones queden de lado, somos vecinos, convivimos, y todos queremos lo mejor para Mercedes”, destacó Ustarroz



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz confirmó que, de cara a las elecciones legislativas previstas para agosto y octubre, durante la semana que se inicia convocará a los representantes de las distintas fuerzas políticas para "tener una campaña respetuosa, sin agresiones", y particularmente "limpia en cuanto al cuidado del espacio público y el medio ambiente", algo que en la actual gestión se viene trabajando muy fuerte.

“Queremos una campaña limpia en todo sentido. Con respeto a las ideas diferentes, donde cada uno tomemos la posición que deseamos y nos corresponde según el lugar de pertenencia, pero que las agresiones queden de lado, somos vecinos, convivimos, y todos queremos lo mejor para Mercedes”, destacó Ustarroz, intendente y referente del Frente Mercedino, a horas de iniciar el camino de la propuesta de “Unidad Ciudadana”.

Pero otro aspecto importante es la limpieza del espacio público. “Las pegatinas, los afiches, la pintura no sólo afean la ciudad, sino también empeoran la imagen de Mercedes y el bienestar de los vecinos”, destacó.

“Todo el esfuerzo que los trabajadores vienen realizando, y que afortunadamente los vecinos reconocen, puede de un plumazo caer por tierra. Desde las avenidas al radio céntrico, las paredes de los frentistas, los tapiales con el chorreo de pintura, nade de eso suma y no son datos menores”, detalló.

“Todo lo que se hace en la campaña luego hay que limpiarlo y el trabajo más fuerte lo tiene el municipio -agregó-. Por eso nada mejor que trabajar juntos con las fuerzas políticas que se presenten y cuidar entre todos el espacio público compartido”.

La propuesta ya había tenido un pre anuncio el pasado 2 de abril, aquel lunes donde inició el año legislativo y presentó los números de la gestión como las 34 nuevas máquinas que incluyeron barredoras, retropalas, camiones, tractores, es decir, una inversión fuerte para servicios públicos y el mantenimiento del sector público.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.17 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba