rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/06/17
Cristina se reunió con intendentes y lanzó el frente “Unidad Ciudadana”, sin el PJ
Entre los jefes comunales estuvo el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. La ex mandataria no aclaró si será candidata en las elecciones de agosto, aunque semanas atrás había dicho que lo sería si fuera necesario



 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la conformación del frente “Unidad Ciudadana” para competir en las elecciones nacionales de este año, del que no participará el Partido Justicialista.

El espacio está compuesto por los partidos Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella; Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; el Frente Grande, encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; Kolina, del diputado Carlos Castagneto; y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

Así lo confirmó la ex mandataria a través de las redes sociales, en momentos en que mantenía una reunión con intendentes bonaerenses en el Instituto Patria.

“Unidad Ciudadana para volver a tener futuro después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste”, afirma la página que presentó Cristina Kirchner, en la que figuran propuestas de cara a las elecciones.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias”, plantearon. “Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, señalaron desde el espacio en un documento crítico del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Recalcaron que la gestión de Cambiemos es “la estafa electoral más formidable de la que se tenga memoria”.

Con este lanzamiento, Cristina Kirchner confirmó lo que este martes el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinosa, le había adelantado al ex ministro del Interior Florencio Randazzo, sobre que algunos partidos que integraron el Frente para la Victoria tenían la intención de crear un nuevo espacio.

Sin embargo, en su mensaje, la ex mandataria no aclaró si será candidata en las elecciones de agosto, aunque semanas atrás había dicho que lo sería si fuera necesario para su partido.

Del encuentro en el Instituto Patria participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Santiago Maggiotti (Navarro) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

También estuvieron Héctor Olivera (Tordillo), Marisa Fassi (Cañuelas), Pablo Zurro (Pehuajó), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Néstor Álvarez (Guaminí), Hugo Corbata (Saavedra) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.17 7:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba