rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/05/17
Programa político “Usted decide” regresa a Telered
El ciclo que conduce la periodista Susana Spano, comienza este jueves 25 de mayo su nueva temporada. “Según nuestro modo de entender el periodismo y la política, todos tendrán la oportunidad de brindar su mensaje”, indicó.




 

A partir de este jueves comenzará a emitirse por TELERED el programa político  “Usted decide”, que conduce la periodista Susana Spano. El prestigioso ciclo que emprende su quinta temporada se emitirá los jueves a las 21.00.

Como es de público conocimiento, en octubre se realizarán los comicios para elegir nuevas autoridades legislativas y es por esta razón que, como en todo año electoral, el programa se pondrá en el aire para llevar a los espectadores la palabra de los candidatos locales que intervendrán en dicha elección.

Entrevistamos a nuestra colega quien nos comentó: “Como es costumbre en nuestro programa trataremos de presentar al público las personas que han resultado designadas por sus respectivos partidos para participar en esta elección. Según nuestro modo de entender el periodismo y la política, todos tendrán la oportunidad de brindar su mensaje y exponer sus ideas para que los mercedinos tengan un panorama completo y objetivo de cada propuesta.

Este año el programa comenzará de un modo poco habitual, es una sorpresa que hemos preparado con mucho cariño y la participación de dos grandes colaboradores que ustedes podrán apreciar en la primera edición.”

Susana Spano agradeció también al equipo de trabajo que la acompañará en esta nueva temporada: “Deseo expresar mi agradecimiento  a las autoridades de TELERED que siempre nos han dado su apoyo y colaboración. Al profesor Víctor Stabile que, no solo realizó la ambientación, sino que con su generosidad habitual ha puesto a nuestra disposición una serie de pinturas de su colección personal para la escenografía del ciclo. A Beto Bondanza, María Laura Ríssola, Graciela Nievas y Nani Selva. Y, por supuesto, a Marcelo Uncal de quien depende todo el armado de la parte técnica y la dirección general. También a los anunciantes que en un momento tan difícil como el que se vive han hecho una apuesta por el programa, los que nos acompañan desde hace años y los que se han incorporado en esta temporada”, dijo.

Con una nueva propuesta, manteniendo, como es habitual la objetividad en el tratamiento de los temas, Susana Spano comienza este jueves 25 de mayo la quinta temporada de “Usted decide” por TELERED, a partir de las 21.00.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.17 11:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba