rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
Otorgan 190 mil pesos al Hogar Granja Arco Iris
A través del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se entregó un subsidio institucional. Servirá para la refacción de dos baños y la construcción del alero de entrada del edificio y de la vereda




 

El Hogar Granja Arco Iris recibió un subsidio para realizar obras. A través del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se entregó un subsidio institucional de 190 mil pesos para la refacción y realización de obras necesarias para que el Hogar pueda obtener la habilitación nacional.

La articuladora del Centro de Referencia Local, Ana Luna señaló: “Este subsidio surge de un trabajo de articulación entre las áreas de Desarrollo Social de la Provincia y la Nación, con el objetivo de promover el crecimiento de instituciones que se dedican al acompañamiento de las personas con discapacidad y que es fundamental tener en nuestra ciudad”. 

El monto otorgado servirá para la refacción de dos baños y la construcción del alero de entrada del edificio y de la vereda, estas obras posibilitarán adaptar las instalaciones para los jóvenes y adultos que asisten al hogar y también les permitirá cumplimentar con los requisitos para obtener la habilitación nacional, ampliar el servicio brindado y posibilitar el acceso de nuevos jóvenes.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social a través de estos subsidios busca fortalecer a estas organizaciones que amparan a las personas con discapacidad con el fin de brindar a todas las personas la igualdad de acceso a los derechos, respetando la dignidad inherente, la autonomía individual, la no discriminación, la participación e inclusión plena y efectiva en la sociedad. Asimismo, estas políticas impulsan el respeto por la diferencia y la igualdad de oportunidades, el derecho a vivir de manera independiente y a participar plenamente en todos los aspectos de la vida, entre otros.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 5:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba