rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
Quieren repartir 10 mil platos de comida en un mes
Movida que encabeza All Boys Solidario en Mercedes. Colaboran con alimentos con instituciones amigas que los ayudan a cumplir este desafío. Será entre el 25 de mayo y el 20 de junio




 

El contexto de crisis económica actual y la dificultad de muchas familias de acceder a lo básico como es la comida está movilizando a muchos que con acciones solidarias pretenden poner paños fríos en la situación. Haciendo uso del altruismo, pensando en el otro más necesitado, es All Boys Solidario a través de sus integrantes que pretende entregar 10 mil platos de comida en un mes.

“Ayer fueron 6.000 copas de leche. Hoy doblamos la apuesta y vamos por 6.000 platos de comida”, indicaron en principio desde All Boys Solidario, remarcando que este mes colaboran con alimentos con instituciones amigas que los ayudan a cumplir este desafío.

“También ayudamos a más de 170 familias mercedinas, cuatro Iglesias Evangelistas. Todos ellos forman parte de este Plan Solidario. Sin ellos esto no sería posible”, explicaron. “Tendríamos la materia prima pero nos faltaría la mano de obra. Por eso decimos que es una tarea conjunta”, agregaron y dieron a conocer que entre el 25 de mayo y el 20 de junio intentarán llegar a los 10.000 platos de comida.

“Nos reconforta saber que en este mes y el que viene en muchas mesas mercedinas habrá un plato que pasó por nuestras manos”, completaron desde All Boys Solidario.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 7:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba